© 2019 by TRINIDAD DE LA LUZ

Todos los derechos reservados

VACIADO Y RENACER

Este tratamiento te permitirá lo siguiente:

– LIBERAR TU MENTE Y TU ALMA: de la cárcel de vacío y miedo que hemos creado a su alrededor por miles y miles de años de conciencia decreciente.
– RENOVAR TU SISTEMA DE CREENCIAS:  moviliza, sacude y expande tu sistema de creencias instalando coordenadas de conciencia de 4ª dimensión y en muchos casos de 5ª dimensión.
– RECONFIGURAR TU ADN: para que el cambio sea completo, profundo y estable, es necesario e imprescindible realizar un cambio en el ADN.
– DESCENDER UNA NUEVA CONCIENCIA: todos estos cambios mencionados son determinantes cumplirlos para conseguir el movimiento final que es: descender la nueva conciencia. Y éste es el cometido evolutivo principal y de trasfondo a todo movimiento de la nueva era.

 

¿Para quién es?

Este sistema está dirigido a todo aquel que esté buscando un cambio total en su funcionamiento, en sus actitudes, en su rutina de vida..
En tres sesiones lograrás deshacerte de patrones de repetición de realidades que ya no quieres vivir más.

 

La Terapia

Serán tres sesiones consecutivas y con una distancia máxima de 7 días entre una y otra.


1ª. Sesión:
liberar la mente y el Alma, y desbloquear cualquier aspecto que esta trancado o disfuncional a nivel de energía y chakras.


2ª. Sesión:
movilizar, sacudir, expandir y renovar su sistema de creencias con vibraciones tonales que no son de origen terrestre – dimensional.


3ª. Sesión:
reconfiguración de ADN y descenso de la nueva conciencia en el cuerpo conciente de esa persona. El descenso será en ese momento pero la incorporación de la nueva conciencia llevará algún tiempo en la inmensa mayoría de los casos, sino en todos. Que pueden ir desde días a meses.