© 2019 by TRINIDAD DE LA LUZ

Todos los derechos reservados

TALLERES

 

Derpertando tu abundancia

Es un taller vivencial dirigido a ampliar tu conciencia para que puedas conectar con tu estado de abundancia a través de cinco simples pasos que te sacarán de tus estructuras mentales.

Te enseñaremos a realizar ciertas ofrendas a los seres del mundo medio que habitan en tu hogar,como por ejemplo duendes y hadas, para que te ayuden a lograr ese estado de abundancia que deseas.

También realizaremos ejercicios que dejaran en evidencia tus limitaciones en la búsqueda de tu abundancia.

Dicho taller estará abierto a canalizaciones e información dadas por los maestros. Y viviremos la experiencia de la nueva conciencia adquirida a través de una visualización que sellará el trabajo realizado.

Duración del taller: 2 horas y media.

 

Rescatando tu niño interior

Todos nacemos con nuestra manifestación mas pura,pero a medida que crecemos nos vemos influenciados por nuestro entorno,es ahí cuando creamos nuestro personaje de vida el que elegimos para trascender nuestros aprendizajes y evolución.

OBJETIVO DEL TALLER

Llevarte a entender el personaje que has elegido para afrontar tus miedos y aprendizajes y de esa manera podrás vivir desde tu escencia sin miedos ni conflictos.

CONTENIDO

TRABAJAREMOS DESDE TU PARTE CONSCIENTE.
Te mostraremos una clasificación de los diferentes personajes desde los que elegimos vivir para que puedas entender un montón
de comportamientos y emociones que están en tu inconsciente.

TRABAJAREMOS LAS DIFERENTES EMOCIONES QUE TIENES QUE SANAR
Analizaremos cada emoción,te brindaremos la forma de liberar esas emociones a través de simples ejercicios.

TRABAJAREMOS DESDE TU INCONSCIENTE.
Conectaremos con tu niño interior para lograr liberarnos o entender esos personajes que elegimos como escudos para vivir.

Taller de 2 horas de duración.

 

Como trascender los miedos.

“El miedo es tanto lo que nos evita avanzar como lo que nos muestra por donde”

Es una jornada única de 3 horas aproximadamente en la que te brindaremos información y herramientas prácticas para identificar y superar cualquier tipo de miedo que puedas tener.

Vamos a tratar este tema de manera práctica y tangible. Es decir que haremos ejercicios, preguntas y respuestas, dirigidos a superar el miedo que nos detiene a avanzar en lo que queremos en nuestra vida

 

Animarse a cambiar

En este taller brindaremos información canalizada y muy concreta sobre todas las instancias de un cambio en nuestra vida. Ya sea grande o chico, todos los cambios son importantes una vez que sentimos que debemos cambiar..

Los temas que trataremos son:
Qué es el cambio?
Qué sentimientos me indican que necesito un cambio?
Quién dirige la necesidad del cambio?
A través de que sentimientos reconoces que ese cambio es el correcto?
Pasos para lograr el cambio.

Duración del taller 2 horas aproximadamente.