© 2019 by TRINIDAD DE LA LUZ

Todos los derechos reservados

Sellos Creadores Pleyadianos

 

 

Los Sellos son la llave de contenedores de conciencia que contienen registros de evolución muy grandes, estos registros son utilizados por los Pleyadianos para su propia evolución y para ayudar a la evolución de otras razas que ya hayan tenido un despertar de conciencia.


Porque son Sellos:

Que sean Sellos, significa que se quedan implantados en la esencia de la persona que los utilice y la va ayudando en su evolución. A diferencia de los símbolos de sanación que actúan en el momento debiendo activarlos cada vez que los necesitemos.

Los Sellos en cambio quedan ligados a la persona y estos se activan en su conciencia en la medida que cada uno necesite.

 

Porque son Creadores:

Los Sellos son conciencias e inteligencias Divinas creadoras que los Pleyadianos utilizan y que se encargan de trasmitir a otros seres, y ahora nos son ofrecidos a los seres humanos porque es nuestro momento evolutivo adecuado para recibirlos. Esto nos permite ser ahora co-creadores de nuestras realidades de acuerdo al plan y las leyes cósmicas que nos rigen.

 

Para quién están dirigidos:

Son para personas que ya están enfocadas en algo o que quieren un cambio en su vida pero ya saben cuál es la dirección que tomarán. Entonces los Sellos Creadores los ayudarán en abrir esos caminos que buscan y en tener la energía para dirigirse y la conexión adecuada para transitarlo con sabiduría.

 

Como es la terapia:

Consiste en solo 3 sesiones dispuestas cada 10 días, de una hora de duración aproximadamente cada una en la cual se le aplican dos Sellos por vez, haciéndole previamente una alineación y limpieza de su aura y sus chakras para que en total equilibrio y armonía reciba estas herramientas.