© 2019 by TRINIDAD DE LA LUZ

Todos los derechos reservados

Registros Akáshicos

Realizar una lectura de registros consiste en ingresar en el campo akáshico de la persona que nos consulta, para acceder a este campo debemos tener el permiso de la persona.
¿y qué es el akash?
El akash es un campo cuántico de información y energía, en él se encuentran registrados todas la vivencias del ser desde que habita este planeta. Si bien un lector puede acceder a esta información como si fueran libros sutiles en donde se encuentra la información, el akash lo llevamos todos en nuestro ADN cuántico, por tanto cuando se produce un encuentro en una sesión de registros akáshicos, el lector o terapeuta accede también a este campo del ADN para extraer la información requerida.
El que sea cuántico significa entre otras cosas que no posee un tiempo lineal, por tanto la información se activa para que la persona comprenda en tiempo presente, esto es muy importante porque si bien la información puede proceder del pasado o ser para gestar potenciales futuros, la apertura que el consultante posea le hará más comprensible lo expresado en la sesión. De todos modos una vez que esta información cuántica se abre, llega a la persona no solo a través de su canal mental, sino también a través de su sentir y de su mental superior o inconsciente. Esto hace que el proceso de comprensión de la información lo vaya procesando aún días después de tener la consulta de sus registros.
Lo que genera un gran poseso de auto conocimiento que se va dando según la apertura a absorber información que se tenga, información que no procede del lector sino que nace del mismo campo cuántico o akash de la persona.
En donde el lector oficia de canal de la información que la propia persona posee, es como si conversáramos con nosotros mismo pero en este caso, con la visión neutra que brinda las respuestas que van apareciendo en el akash de la persona.

Pero más allá de esta explicación casi técnica de como es una sesión de consulta de registros. Es menester decir que en ella se da el encuetro de dos energías que inerrelacionan, con la unión de dos almas que buscan salir adelante en sus procesos de vida, uno sirviendo y el otro entregándose a recibir respuestas que anhela tanto su corazón como y su mente.

Sesiones personales de una hora de duración aproximada. 

Agendar día y hora por el 093 867 450 con Julio Serrón.