© 2019 by TRINIDAD DE LA LUZ

Todos los derechos reservados

Buscar
  • Fabian Serron

Sana y transforma tu vida


LA TERAPIA QUE BRINDO TIENE 2 PARTES:

1. Diagnóstico energético profundo. 2. Recorrido por las técnicas o herramientas indicadas.

1. En la primera sesión realizo el diagnóstico energético del trasfondo de la situación que me planteas y que quieres transformar. Que puede ir desde un sentir que no deseas tener más, una situación repetitiva en tu vida que no quieres seguir viviendo o una enfermedad o dolencia física. Te brindaré la visión desde tu esencia del por qué y para qué de esa situación. La información que se me brinda mediante canalización de Maestros Guías Sanadores, puede abarcar tu cuerpo mental, tus emociones, circunstancias de tu infancia, tu karma, tu esencia, tu ser y tu manifestación terrenal. Ese es el punto de partida para saber qué camino de sanación necesitas recorrer y de qué manera puedo ayudarte.

2. El recorrido siguiente se refiere a que en esa misma primera sesión te propongo las técnicas o herramientas indicadas para tu caso de entre más de 14 disponibles que brindamos en Trinidad de la Luz y que puedes conocer accediendo a nuestra página web: https://www.trinidaddelaluz.com/terapias. Lo llamamos recorrido de transformación ya que puede implicar varias sesiones semanales y consecutivas, para poder brindarte la ayuda que está a nuestro alcance. Pero todo este proceso siempre requiere, obviamente, de tu aceptación y disposición para realizarlo. Por lo que puedes interrumpirlo, si así lo crees necesario, sin ninguna consecuencia.

Comunicate conmigo por cualquier duda o para coordinar hora para una consulta. Fabián Serrón 📲 (+598) 094 847 683. Canalizador • Terapeuta • Sanador

17 vistas