Buscar
  • TRINIDAD DE LA LUZ

Reunión de Almas

Hoy como hace años nos volvemos a reunir, hoy dos de noviembre, día de los muertos y después de una gran tormenta eléctrica que duró toda la noche, haciendo de preámbulo para celebrar este día, en donde se ha abierto un gran portal para liberar muchas almas.


Por eso “celebramos” o elegimos este día, sino ¿Qué sentido tendría celebrar cuando se ha muerto alguien?, sino para traerlos y hacerlos presente con nuestro recuerdo.

Por eso hoy tomate aunque sea un instante del día para recordarlos.


Cuando te des cuenta que hoy es ese día, o lo escuches en las noticias, tómate ese instante para traerlos a tu mente y tu corazón, recuérdalos y a partir de ello abrirás la posibilidad de que estén cerca de ti nuevamente y también la posibilidad de soltarlos y liberarlos si aún estás muy atado y los extrañas mucho.


Pero sobre todo es un hermoso día y una hermosa oportunidad de reunirse con nuestras almas cercanas que ya partieron y aunque no precisamos un día en particular para hacerlo, siempre es bueno de que haya uno en dónde se les preste especial atención.


Cada uno vive este día a su manera y para muchos pasas desapercibido, y está bien, pero para los que elegimos el caminos de “ser conscientes”, está bueno darnos “ese instante” para con las almas que nos acompañaron en algún momento de nuestras vidas.


Desde aquí, desde la Trinidad de la Luz les queremos hacer un recuerdo y un homenaje a todos ellos y decirles un sincero hasta pronto

0 vistas

© 2019 by TRINIDAD DE LA LUZ

Todos los derechos reservados