Buscar
  • TRINIDAD DE LA LUZ

¿Qué es vivir con pasión?

Actualizado: feb 17

Vivir con pasión es maravillarse día a día con las cosas que te brinda la vida en sí.

Es aprender a vivir con fluidez de lo que surja para nosotros.

Vivir con fluidez significa aceptar lo bueno, lo conflictivo, lo maravilloso y lo difícil de la misma manera, entendiendo lo que eso significa en consciencia.

La pasión de la vida está en salir de las estructuras y los sistemas.


Es observar, enlenteciendo tu caminar, dejar de correr para poder percibir todas las imágenes, los sentires. Usar todos nuestros sentires es estar en conexión, sin locura, sin prisa, observando y entendiendo el para qué de cada cosa que te sucede y vivir con felicidad porque entiendes que eso es lo correcto a ocurrir.


Es estar bien o tratar de estarlo cuando pasamos momentos difíciles, mantener la actitud (que es la virtud de activar) en positivo hacia adelante.

Porque mantener la actitud positiva es darse cuenta que todo es para mejor, todo es cambio continuo, todo es lo que debe ser y solo depende de nosotros elegir como vivir y transitar cada desafío.

La pasión es gusto, es disfrute, es interés, es deslumbrarte, es sorprenderte, es escuchar tu corazón y su latir.


Nada está en el entorno, no busques la pasión en el exterior, en algo que hagas, la pasión parte y se instala en tu interior.

La pasión de vida no está en tu trabajo o en lo que hagas, la pasión de vida está en tu sentir, en tu ser, es vivir en vibración. Por eso busca que te hace vibrar, que te gusta y que sientes.



La pasión y el propósito.


Sentir la pasión de vida te llevará directamente a tu propósito de vida. El propósito de vida te lleva a tu realización personal, no a tu felicidad ni a tu satisfacción personal. El propósito de vida no es un sentir, es un accionar dirigiendo y enfocando tu energía, es lo que te deja ver que estás creciendo y manifestándote en acciones.

Tener una vida con propósito te lleva a tener ganas de crear y lograr cosas y a hacer cosas nuevas.


Es dirigir tu vida, tu pasión de vida a un objetivo, conectando tu pasión de vida con tu propósito del sentir y no del mental.



El propósito de vida está unido a la pasión de vida, pero desde el accionar y el crear terrenal.

Cuando el propósito de vida es claro y se ha conectado con él, solo se enfoca, dirige y acciona.

Cuando no se sabe, se experimenta y se hace en conexión con la pasión de vida, porque a través de ella podrás ver o identificar ese propósito de vida. Experimenten o sigan su pasión de vida para llega al vuestro propósito personal de vida.

67 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - círculo blanco

© 2019 by TRINIDAD DE LA LUZ

Todos los derechos reservados