Buscar
  • Fabian Serron

¿Qué es el amor propio?


El amor propio no es quererse.

El amor propio es encontrar la fuente de amor que somos en realidad pero con el propósito claro de llevar ese amor hacia nosotros mismos.

Cuando amamos a otra persona, un hermano, un hijo, un padre, una madre, ese amor sale de ese mismo lugar pero rápidamente nos abandona para brindarlo a esa persona que es el destinatario de ese amor.

El amor por uno mismo es ese mismo amor profundo pero que se queda en nosotros, no se va, no nos abandona, y nos llena el corazón y el alma.

Amarnos a nosotros mismos es una decisión que se puede practicar a diario. Pero llegar a esa fuente de amor que somos es una búsqueda que nos puede llevar algún tiempo. Comienza con una decisión muy clara de querer hacerlo, pero hay veces que debemos sanar y correr velos hasta llegar a ese centro.

Una vez en él, todo es fácil. Es fácil amar, es fácil amarse, es fácil respetar la vida y no juzgarnos ni juzgar a los demás.

Pero cuidado. No inventen una actitud de amor o, dicho de otra manera, un personaje que ama.

Sean amor, reconozcan ese sentir muy claro que gobierna y dirige sus vidas aunque no sean concientes de ello.

Si buscan redescubrir ese sentir, lo lograrán.

Con mayor o menor esfuerzo pero indudablemente lo lograrán. Porque todos lo conocen, todos lo conocieron en el mismo momento que nacieron, sin importar cuan traumatizante o doloroso fue ese ingreso a este plano.

Propónganse una búsqueda honesta y no paren hasta encontrar ese amor, esa fuente de amor que todos son. Y se encontrarán con el poder de una autosanación que quizá nunca vivieron hasta ahora.

El amor real y profundo y hacia nosotros mismos es la clave para el comienzo de una vida plena.

No importa si lo llaman autoestima, auto valoración o confianza en uno mismo. Todo eso llega cuando dejan de juzgarse o de sentirse en falta o incompletos.

Pues no están en falta y no son incompletos. Son todo lo que deben ser, perfectos y completos.

Son perfectos en una realidad imperfecta e incompleta, que solo Want to add a caption to this image? Click the Settings icon. se verá completada cuando encuentren ese amor por ustedes mismos y vivan desde él. CON AMOR, CRISTO.


Canalizado por Fabián Serrón Canalizador • Terapeuta • Sanador


27 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - círculo blanco

© 2019 by TRINIDAD DE LA LUZ

Todos los derechos reservados