Buscar
  • TRINIDAD DE LA LUZ

Nuestra Misión

Nuestra misión es canalizar conocimientos cósmicos para la evolución de la conciencia. Comprendiendo esto a la sanación y la formación de la persona para aplicarlo en su despertar y expansión de conciencia. Llevamos esta tarea unidos en un objetivo común que nos permite potenciarnos en una gran y única conciencia llamada Trinidad de la Luz. Esta conciencia unida nos da la posibilidad a partir de ella de canalizar herramientas para ser aplicados en nuestro día a día y también para que se expandan a través de ayudar a otros como lo hacen los terapeutas que se forman junto a nosotros.


En esta unión, si bien el denominador común es la canalización, cada integrante aporta además su característica individual. Sandra lo hace como artista plástica aportando sus Mandalas para el despertar de conciencia, Fabián a través de la terapia de Sanación Cuántica desde la Fuente y Julio hace su aporte individual como coahcing y lector de registros akáshicos.


Suscribete a nuestra página para que puedas recibir correos con las actividades que realizamos y con las nuevas herramientas que vamos canalizando.




0 vistas

© 2019 by TRINIDAD DE LA LUZ

Todos los derechos reservados