Buscar
  • TRINIDAD DE LA LUZ

La iniciación. La mejor herramienta para despertar nuestra conciencia.

¿Si tu sientes que todavía no despertaste, todavía no sientes esa expansión que sucede cuando despertamos y cuando se abre un mundo nuevo y con nuevas experiencias por vivir?

O si por otra parte te sientes trancado en tu vida, que las cosas no te salen o que no salen como quieres, o piensas que todo te sale mal.

Y te preguntas ¿por dónde empiezo?

Empieza por iniciarte.


LAS VENTAJAS DE INICIARSE

Iníciate en el algún sistema que llame tu atención, sin pensarlo, solo hazlo.

Iniciarte te ofrece varias ventajas importantes que no están a simple vista:

· Lo principal es que una iniciación, te abre los canales receptivos de tus chakras, principalmente en tu chakra corona y tu chakra coronario, o sea cabeza y corazón, y aunque involucra a todo el cuerpo, lo que hace es permitir el ingreso de una energía nueva que va a tener relación con lo que elijas para iniciarte.

· Los beneficios de esto, son inmediatos y además te permite entre otras cosas, aumentar tu sensibilidad y tu intuición, ser más receptivo a otras energías que vibren igual que tú.s

· Otro elemento importante pones en práctica es tu entrega, pues tienes que destinar generalmente varias horas de en día determinado a dicha tarea.

· También compartirás esa jornada conociendo a otras personas que se también se inician y que buscan además objetivos parecidos al tuyo.

· Te estarás abriendo a algo nuevo y diferente y eso está muy bueno pues es un gran paso que mucho no se animan a dar.


No precisas saber nada antes de iniciarte.

Un detalle importante para hacer este movimiento es que no necesitas saber nada respecto a lo que te vas a iniciar, solo tienes que dejarte llevar por tu sentir o tus ganas.

Para iniciarte no necesitas tener ningún conocimiento previo de nada.

Tampoco necesitas ser una persona especial o espiritual, la iniciación está abierta a cualquier persona que quiera ampliar sus horizontes y saber más de la vida.

Encontrarás a personas con un gran recorrido y a otras que empiezan desde cero como tú, y eso está muy bueno y de todos se aprende, pero de todos modos la iniciación es una instancia muy personal e íntima y cada uno la vive y la disfruta de forma diferente.

Se pueden iniciar adultos y también a niños dependiendo en que herramienta o sistema sea, generalmente, nosotros iniciamos a partir de los quince años que es cuando deja la etapa de aprendizaje de la niñez y comienza a formar su propia personalidad.


Cada iniciación es única e irrepetible en su experiencia.

No necesitas ser “espiritual” para iniciarte.


Libérate de prejuicios y vive al menos una vez en tu vida una experiencia de este tipo.

Encontrarás un antes y un después en tu vida cada vez que te inicies, para eso se hacen y por eso su nombre: “iniciación”.


Que implica iniciarse.

Iniciarse implica un cambio profundo y el cambio más importante; el cambio interior.

Desde ese lugar se gestan todas las “hazañas y milagros” en nuestra vida.

Implica dirigirte a dónde quieres o tengas que ir aunque no lo sepas aún.

Es una experiencia que perdura en el tiempo y te servirá para toda tu vida.

Verás la vida de forma diferente y también verás nuevos caminos y nuevas oportunidades que antes no lograbas visualizar.


Iniciaciones con Trinidad de la Luz

Nosotros te ofrecemos varias iniciaciones en jornadas únicas de medio día o de día entero, dependiendo de en qué te estés iniciando y nos encanta realizarla, es algo que nos llena de energía y nos ofrece un estrecho vínculo con el iniciado.

Ahora nos toca realizarlas, pero nosotros también comenzamos iniciándonos con otras personas que nos inspiraron a tomar este hermoso camino.

Y cada tanto cuando en nuestro sentir surge expandirnos y aprender cosas nuevas, nos iniciamos con mucho gusto como si fuera la primera vez.

Ahora es tu turno y si ya lo has hecho puedes contarnos como estuvo tu experiencia.

Abrazo.

0 vistas

© 2019 by TRINIDAD DE LA LUZ

Todos los derechos reservados