Buscar
  • TRINIDAD DE LA LUZ

Como conectar con la abundancia.

LA CONEXIÓN CON LA ABUNDANCIA


Hoy vamos a hablarles de la conexión con la abundancia. Está bien que compartan experiencias pero todos tienen formas muy diferentes d conectar con ella. Para conectar con la abundancia es necesario conectar con varias cosas:

1. Su propia fuente divina.

2. Ya haber conectado con sus dones o habilidades.

3. Hacer conciencia del paso 1 y 2 aunque sea en parte.

4. Enfocarse sin distraerse.

5. Ir cambiando la forma una vez que es reconocido porque la abundancia evoluciona junto con el ser.

6. Siempre tratar de buscar otra forma de manifestación distinta a la que venís manejando para ampliarla y renovar energías.


Como ya dijimos cada uno de ustedes no pueden conectar de la misma forma porque cada ser es individual y depende de:

· Su esencia.

· El tipo de don.

· El movimiento terrenal que utilicen


Cuánto más profundicen en cómo lograr su abundancia, más posibilidades tendrán de vivir más plenamente, y todo ello, aunque sea desde la conexión con su fuente y su alma, necesitarán de un proceso de movimientos terrenales, confianza, fe y perseverancia para mantenerla.

Necesitan dejar de lado las necesidades para conectar con el querer, pero no desde el control, sino desde el movimiento del fluir, experimentar y crear. Entender que lo que se logra no tiene que ver con lo que tenemos, ni donde vivimos, ni nuestro entorno.


Por eso es un proceso de evolución de conciencia y el camino es muy importante.

Aprender a soltar viejos métodos porque la mente está estructurada a formas, pensamientos y sentires, los que hay que derribar, es como nacer de nuevo, vacío y desde ahí experimentar.

No buscar como quisiéramos que sean las cosas sino ir moviéndonos, aceptando y estar atentos a las nuevas oportunidades, porque si piensan como lo queremos, no nos daríamos nuevas posibilidades.


Por eso lo imprescindible es estar atento a los sentires, sensaciones y pensamientos creativos de cada instante consciente.


Cuando nuestra vida está ordenada, cómoda, estructurada; estamos en una situación fantasiosa, “eso no es vida”, eso es control y comodidad.


La vida es desafío, movimiento, crecimiento, evolución, desafíos continuos, tristezas, alegrías pero siempre en movimiento y fluyendo y aceptando lo que viene y lo que debe ser.


Enciendan el fuego interno con el propósito.

El propósito de vida debe estar latente para no desconectarse de la fuente y el universo.

Hay que aprender a integrar en el recorrido el plano terrenal de las cosas cotidianas con el álmico de los aprendizajes profundos.

Cuando ustedes entran en el camino de ver como expandir su abundancia están diciendo y plasmando como querrán ser y vivir (no lo están pensando, lo están plasmando).

Luego conectar con la abundancia es un gran desafío mantenerse en ese estado. Por eso tienen que activar su conciencia, o sea, ser conscientes de todo en cada instante.


Las claves para conectar con la abundancia es: liberar miedos, liberar mente y querer construir.


Para liberar miedos:

· Dejar de resistirse y afrontar lo que se presenta

· Confiar y arriesgar con movimientos terrenales

· Ver los miedos no como trancas sino como oportunidades nuevas

· Aprender a vivir con ellos, no negándolos sino aceptándolos y viendo el beneficio que tienen.


Par liberar la mente:

· Leer: leer saca los parámetros estructurales, mucho más en las esencias mentales. Abre nuevas oportunidades de visión y creación, nos muestra lo limitados que estamos.

· Escribir: escribir ayuda de la misma manera pero lleva el querer al inconsciente, es decir, que al escribirlo no es lo mismo que decirlo, y de esta manera tú estás reconstruyendo y reescribiendo tus registros inconscientes, cambiando los viejos por nuevos patrones.

· Salir de rutinas, hacer cosas nuevas.

· Hacer ejercicio.

· Conectar con la naturaleza.


Querer construir: tener pasión en la vida es querer construir, si no hay llama interna, no se querrá construir.

Como hacerlo:

· Buscar hacer cosas que te apasionen en forma consciente y terrenal.

· Darle valor a la vida y a cada momento e instante que se vive.


La pasión.

Hay dos tipos de pasiones: la personal y la del vínculo.

· La personal: necesitas definir si vivir con pasión para ti es vivir libre o en pareja o en comunidad o solitario, o siempre en el mismo lugar o en diferentes lados.

· Vinculo: como llevar tú estado de pasión terrenal al entorno o no llevarlo.


Esto requiere honestidad absoluta, es como elegimos vivir. Es no sentirnos presos ni incómodos en la forma de vivir. Por eso es importante saber cómo se siente la pasión personal para luego llevarla a los vínculos.


Las personas con pasión saben que lo que los incomoda y les da miedo es el camino correcto de realizar para no perder esa pasión y entrar en estados de comodidad y no vida (estar por estar)

Busca ser feliz cada día, vivir con alegría y felicidad todos los días, eso conecta con la pasión.

Es vivir el presente a pleno.



Trinidad de la Luz.

46 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - círculo blanco

© 2019 by TRINIDAD DE LA LUZ

Todos los derechos reservados