Buscar
  • TRINIDAD DE LA LUZ

Lectura de Registros Akáshicos

Actualizado: nov 16

Trinidad de la Luz ahora te ofrece lectura de tus Registros Akáshicos.

En una sesión de RA se propone responder a todas tus dudas, preguntas e inquietudes sobre cualquier problema o situación de tu vida, con el objetivo de que seas más consciente de tu situación actual para que puedas tomar las decisiones adecuadas para los objetivos que te propongas o para cómo quieres vivir.


¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos es el campo de información que todos poseemos en el que se encuentra toda la información referente a nuestro pasado, presente y potencial futuro.

Esta información se abre en una sesión de lectura con el fin de conocer las causas, los orígenes y los para qué, de todos nuestros problemas, desafíos o las situaciones de nuestra vida que no podemos resolver o de las que queremos saber más.


*No se requiere conocimientos ni experiencia previos para acceder a una consulta.

Coordina día y hora al 094 847 683 La duración es de entre 60 y 90 minutos.

Puede ser presencial o por video llamada.

Fabián Serrón (Lector – Canalizador)




¿Y qué es el Akash?


El Akash es un campo cuántico de información y energía, en él se encuentran registrados todas las vivencias del ser desde que habita este planeta.

Si bien un lector puede acceder a esta información como si fueran libros sutiles en donde se encuentra la información, el akash lo llevamos todos en nuestro ADN cuántico, por tanto cuando se produce un encuentro en una sesión de registros akáshicos, el lector o terapeuta accede también a este campo del ADN para extraer la información requerida.

El que sea cuántico significa entre otras cosas que no posee un tiempo lineal, por tanto la información se activa para que la persona comprenda en tiempo presente, esto es muy importante porque si bien la información puede proceder del pasado o ser para gestar potenciales futuros, la apertura que el consultante posea le hará más comprensible lo expresado en la sesión.


De todos modos una vez que esta información cuántica se abre, llega a la persona no solo a través de su canal mental, sino también a través de su sentir y de su mental superior o inconsciente. Esto hace que el proceso de comprensión de la información lo vaya procesando aún días después de tener la consulta de sus registros.


Lo que genera un gran proceso de auto conocimiento que se va dando según la apertura a absorber información que se tenga, información que no procede del lector sino que nace del mismo campo cuántico o Akash de la persona que realiza la consulta.

En donde el lector oficia de canal de la información que la propia persona posee, es como si conversáramos con nosotros mismo pero en este caso, con la visión neutra del lector, que brinda las respuestas que van apareciendo en el Akash de la persona.


Pero más allá de esta explicación casi técnica de cómo es una sesión de consulta de registros. Es menester decir que en ella se da el encuentro de dos energías que interrelacionan, con la unión de dos almas que buscan salir adelante en sus procesos de vida, uno sirviendo y el otro entregándose a recibir respuestas que anhela tanto su corazón como y su mente.



A que accedemos con la lectura de Registros Akáshicos


Accedemos a nuestra propia información que como dijimos se encuentra en nuestro Akasha o campo cuántico de información.


Este campo posee un registro que está en nuestro propio ADN cuántico y en registros sutiles que el planeta posee de todo cuanto hicimos y vivimos en nuestro paso por él.

Al acceder a nuestros registros accedemos a mucho más que información, accedemos a nuestro verdadera y completa manifestación, en ella se encuentra todas nuestra experiencias pasadas y además las posibles experiencias futuras que se nos muestran como potenciales a elegir en este presente.


Por eso es importante que el consultor de sus registros sepa que como interprete y obre a partir de la información dada, estará él mismo forjando su futuro pues lo mostrado en una lectura o consulta es un posibilidad de varias que tiene por delante y que siempre será él o ella, el creador nato de sus experiencias venideras, pues la información dada obra como punto de partida para un entendimiento en tiempo presente de su situación actual, más allá que la pregunta sea por su pasado o su futuro.


Ambos tiempos convergen en su presente para que pueda ser absorbido, comprendido y le dé una claridad mayor de la que tenía hasta el momento.

En síntesis, accedemos mediante ellos a más claridad y más opciones para movernos y accionar nuevas experiencias. Y obtenemos nuevas perspectivas de mirar cuanto nos sucede. Perspectiva que viene dada por vosotros mismos, desde vuestro akasha y que el lector trata de trasmitir lo mejor y más fiel posible.


Estamos muy cercanos de que cada uno y sin excepción pueda acceder a sus propios registros, es más, ya lo pueden hacer, solo requiere de una conexión asidua y sincera con nosotros mismos, pero mientras tanto, si requieres confirmación u otra perspectiva, estaremos con gusto canalizando la información.


Espero que estas palabras aclaren un poco más de que se trata nuestro Akasha o nuestros Registros Akáshicos.




Nuestro ADN posee un campo físico que es que se ve en la imagen y un campo sutil en donde se encuentra nuestro Akasha con toda la información y el potencial para ser re-descubierto o recordado.


69 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - círculo blanco

© 2019 by TRINIDAD DE LA LUZ

Todos los derechos reservados